Envíos gratis para pedidos de más de 70 euros y menos de 20kg¡y con regalo!

Servicios Veterinarios

Consulta y medicina general

En Centro Veterinario Zalavet, ofrecemos consultas veterinarias personalizadas y tratamientos adaptados a tu mascota. Disponemos de dos salas de consulta independientes: una para perros y otra para gatos y animales exóticos. Con nosotros tu animal estará en buenas manos y recibirá un diagnóstico profesional. Expertos en:

• Dermatología
  • Aparato cardiovascular, respiratorio, neurológico y digestivo
  • Traumatología
  • Hematología y terapia antineoplásica
  • Enfermedades infecciosas
  • Trastornos de nariz, oído, ojos y boca

Cirugía y medicina interna

Nuestras incisiones para castraciones no superan por lo general los de 2cm de longitud. Contamos con equipamiento para la realización de una anestesia avanzada, similar al usado en los seres humanos. Podemos ofrecer numerosas cirugías animales, como:

• Cirugía digestiva
  • Cirugía traumatológica
  • Eliminación de tumores
  • Esterilizaciones
  • Cirugía de tejidos blandos

Limpieza bucal

Mediante un potente sistema de ultrasonidos, realizamos limpiezas de boca profundas en perros y en gatos, para evitar caries, bacterias y enfermedades. Primero tratamos y posteriormente prevenimos problemas como:

• Sarro – dejando los dientes de tu mascota relucientes
  • Gingivitis – sangrado de encías
  • Halitosis – mal aliento

Análisis de laboratorio y reproducción

Ofrecemos un servicio de reproducción asistida animal e inseminación artificial, para ayudarle a tener crías de gato y perro.

También disponemos de equipos de última generación para realizar completos análisis veterinarios de todo tipo:

• Sanguíneos – resultados en 10 minutos
  • Bioquímicos – resultados en 20 minutos
  • Análisis oficial de triquina – para comer carne de manera segura si es cazador o en las matanzas domiciliarias

Vacunas y desparasitación

En Zalavet ofrecemos desparasitaciones periódicas externas e internas contra pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos animales, además de un servicio de vacunación y seguimiento posterior para perros, gatos y otros animales. Algunas de las vacunas disponibles en nuestra clínica son:

PERROS

• Anti-rábica
  • Moquillo
  • Leishmaniosis
  • Parvo-virus
  • Tos de las perreras

GATOS

• Anti-rábica
  • Leucemia
  • Calicivirus
  • Rino-traqueitis
  • Panleucopenia

CONEJOS

• Mixomatosis.
  • Fiebre hemorrágica vírica.

Diagnostico veterinario por imagen

En Centro Veterinario Zalavet realizamos pruebas diagnósticas por imagen de alta calidad, que nos ayudan a un correcto diagnóstico. Javier, nuestro Veterinario Jefe, es Director de Rayos X y disponemos de los equipos de diagnóstico digitales más vanguardistas para:

• Rayos X
  • Ecografías abdominales y cardíacas

Identificación por microchip

El microchip es un pequeño sistema de identificación que se implanta debajo de la piel del animal, de forma sencilla y prácticamente indolora. El microchip es obligatorio por ley en España para perros, gatos y hurones.

Expedimos también el pasaporte animal para que viajes de manera regulada con tu mascota por la UE.

Consulta de dietética y nutrición animal

Tenemos todo lo que necesitas para que tu mascota lleve una correcta alimentación y una dieta equilibrada y saludable. En Zalavet preparamos dietas personalizadas para perros y gatos, supervisadas por un veterinario. Además, trabajamos con piensos de primeras marcas exclusivamente.